• Mike Feeley

¿Su taller de reparaciones utiliza las herramientas adecuadas?

Updated: May 1

Cada excelente taller de reparación de automóviles cuenta con herramientas de alta calidad.


Ya sea que desee realizar un mantenimiento simple o reparar daños importantes en su automóvil, es vital asegurarse de que su taller de reparación de automóviles funcione con las herramientas, los materiales y el equipo adecuados.


Los mecánicos y los expertos en reparación utilizan herramientas para completar diversas tareas cuando se trata de reparaciones y facilitan el trabajo. Existen herramientas específicas diseñadas para determinadas tareas. Muchos fabricantes ofrecen herramientas únicas diseñadas para ayudar a los talleres de reparación a brindar una cierta calidad de atención de reparación premium a sus clientes.


Este artículo presentará a nuestros principales proveedores y por qué elegimos trabajar con sus equipos, piezas y materiales de primera calidad.


Queremos que nuestros clientes se sientan seguros en su elección de trabajar con nosotros.


Pero no queremos pedirte tu confianza. Queremos compartir con usted nuestros proveedores y mostrarle por qué podemos predicar.



LKQ En línea


Este es uno de los mercados en línea más grandes de América del Norte para piezas y equipos originales usados / reciclados (OE). LKQ Online ofrece componentes reciclados que encajan perfectamente, cumplen con los más altos estándares de calidad y brindan un rendimiento duradero a nuestros clientes. Dado que LKQ Online ofrece algunas de las mejores ofertas rentables del mercado, podemos transferir estos ahorros a nuestros clientes. Al mismo tiempo, al utilizar piezas recicladas durante nuestras reparaciones, ampliamos un impacto positivo en el medio ambiente, ya que el impacto ecológico del uso de piezas recicladas se minimiza en comparación con las características nuevas.


*3 Stage Auto Collision siempre recomienda piezas y estándares de reparación OEM (fabricados por equipos originales). Estos estándares de los fabricantes de vehículos están ahí para garantizar que su vehículo vuelva a su estado anterior al accidente. Entendemos que algunas compañías de seguros insisten y escriben en las pólizas el uso de piezas que no son OEM (fabricadas con equipos originales). En este caso, solo cuando el cliente lo apruebe, utilizaremos piezas conocidas como piezas del mercado posventa en lugar de las piezas fabricadas en equipo original (OEM) recomendadas para reparar su vehículo.




Keystone


Keystone Automotive Industries, Inc., es el mayor proveedor de repuestos para automóviles de los Estados Unidos. Elegimos trabajar con ellos porque ofrecen repuestos OEM de alta calidad y bajo costo. Las piezas de automóvil Keystone incluyen partes de la carrocería como capós, parachoques, guardabarros, rejillas, ruedas, etc. Una vez más, su alternativa de bajo costo a las piezas OEM nos permite ampliar los beneficios económicos de nuestros clientes sin comprometer la calidad.


Akzo Nobel Sikkens


Akzo Nobel Sikkens son líderes mundiales en la industria de pinturas decorativas. Estos muchachos son expertos y forman parte de una vasta red que nos facilita el servicio a nuestros clientes en todas sus necesidades de pintura. No importa qué tipo de superficie o situación esté experimentando; sabemos que Akzo Nobel Sikkens puede acceder a cualquier producto de pintura que necesitemos.


Son conocidos por superar los límites y jugar con la innovación para crear productos de vanguardia en calidad y belleza.


3M Products

Los productos 3M son nuestros especialistas en abrasivos, adhesivos y recubrimientos que pueden abordar cualquier problema de reparación de carrocerías de automóviles. Los productos 3M son los creadores de lo innovador:

  • Abrasivos 3M™ Cubitron™ II y Trizact™

  • Masillas para carrocería 3M™ Platinum™ compuestos

  • Pulidores y almohadillas 3M™ Perfect-It™


Su pistola de pulverización 3M™ Accuspray™ ONE, combinada con su sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™, produce la máxima eficiencia en la aplicación de pintura y revestimiento de carrocería.


El uso de productos 3M nos permite ofrecer lo mejor a nuestros clientes.


Car-O-Liner


Car-O-Liner ofrece el equipo de reparación de colisiones de la más alta calidad en el mercado automotriz actual. Estos muchachos han existido durante más de 40 años y continuamente alimentan a la industria con innovación, desarrollo continuo, capacitación y un excelente apoyo. Como resultado, ¡podemos ofrecer lo mismo a nuestros clientes!


Pro-Spot Welding


Pro-Spot Welding es líder en su industria, y si aún no ha notado el patrón, solo trabajamos con los mejores. Proporcionan sistemas de reparación de abolladuras de aluminio y acero, soldadores por puntos de resistencia, pistolas de río y otras herramientas. Sus productos incluyen sistemas libres de polvo, reparación de plásticos y más.


Pro-Spot Welding proporciona a todos sus técnicos una formación continua para garantizar que estemos siempre actualizados, lo que se traduce en el mejor servicio posible para nuestros clientes. Vale la pena señalar que Pro-Spot Welding tiene dos programas de capacitación certificados por ASE, aprobados por la alianza I-CAR.


Dent Fix


Para las abolladuras, utilizamos herramientas proporcionadas por Dent Fix Equipment que proporcionan herramientas innovadoras y de vanguardia durante los últimos 40 años. Elegimos trabajar con estas herramientas para ayudar a nuestros técnicos a terminar el trabajo más rápido, ahorrando dinero. Podemos transferir estos ahorros a nuestros clientes.


Spray King Cross Flow


Spray King Cross Flow ofrece cientos de productos a través de catálogos de pedidos por correo y varios sitios web directamente a talleres de carrocería y talleres de reparación de automóviles. Estos tipos tienen cabinas de pintura de la más alta calidad, fabricadas en los EE. UU., Y cumplen totalmente con las pautas de OSHA y NFPA 33.


Heated Booth Standard


Estos muchachos tienen una sólida trayectoria en la provisión de los mejores equipos y servicios a los talleres de repintado automotriz, brindando a nuestros clientes un acabado impecable en sus trabajos de pintura.


Mirka Solution Vacuum

Mirka Solutions son líderes en tecnologías de acabado de superficies que diseñan sus productos para la precisión, proporcionándonos los mejores abrasivos flexibles y productos patentados. Ahora están dando productos de microacabado y compuestos de pulido. Mirka Solutions son proveedores globales que brindan soluciones a más de 100 países. Solo lo mejor para nuestros clientes.



¿Por qué es importante la CERTIFICACIÓN I-CAR?


He aquí por qué la certificación I-CAR y ASE es esencial cuando se busca un taller de reparación:

  • I-CAR es un certificado global que indica que se ha completado la formación adecuada y que la tienda se dedica a brindar la mejor atención de calidad a sus clientes. La certificación I-CAR garantiza que todos los involucrados en la industria, desde los técnicos hasta el personal de oficina, estén capacitados.

  • El certificado I-CAR se renueva anualmente para garantizar que el taller de reparación esté siempre actualizado y debidamente capacitado.

  • I-CAR es una entidad sin fines de lucro que garantiza un enfoque imparcial.

  • I-CAR abrió un foro de reparación de colisiones disponible para cualquier persona interesada en participar.

En 3 Stage Auto Collision exhibimos con orgullo el logotipo de I-CAR y nos adherimos a los estándares de atención y reparación de mayor calidad.



¿Qué es un técnico CERTIFICADO ASE?


Los técnicos que tienen la certificación ASE han obtenido un título de dos años en reparación de automóviles. Una vez que completen su formación, podrán solicitar el certificado.


La prueba es complicada, con un tercio de los participantes fallando en su primer intento.

ASE evalúa a los aprendices utilizando más de 40 exámenes en:

  • Automóviles

  • Reparaciones de colisiones

  • Camiones medianos y pesados

  • Equipo de camión

  • Autobuses escolares

¡Más de 300,000 profesionales están certificados por ASE, y estamos orgullosos de tener estos especialistas en 3 Stage Auto Collision respaldados con años de experiencia y listos para reparar su vehículo correctamente la primera vez!

3 views0 comments